jueves, 9 de febrero de 2017

#HOY LEEMOS ¡QUIERO DORMIR LA SIESTA!

 
 
¡QUIERO DORMIR LA SIESTA! y yo también...jajajaja. Gracias a nuestros amigos de BOOLINO este mes hemos disfrutado de la lectura de este cuento de cartón y personalmente me ha encantado.
 
Yo soy muy fan de los cuentos de cartón para los peques porque son bastante destructivos y así pueden leerlos solitos; además este tiene un atractivo añadido y es que....¡tiene solapas!, mientras se va leyendo se van abriendo pestañitas para descubrir más imágenes.
 
Las ilustraciones son muy bonitas y alegres. Chulito se lo llevó a su clase para leerlo con sus compañeros y tuvo un rotundo éxito. Además sirve para explicar que hay que dormirse un ratito para descansar.
 
 
Si queréis saber más sobre este bonito cuento podéis encontrarlo en el siguiente link
 
 
FELICES LECTURAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario