jueves, 7 de julio de 2016

MAKE UP NEWS CONTOURING

¿Sabéis que es el contuoring?
 
Pues es una técnica de maquillaje que consiste en jugar con las luces y las sombras para conseguir estas más guapas de lo que estamos, aunque es complicado estarlo más...
 
¿A que todas habéis visto la publicidad de Maybelline del MasterContour?
 
Yo también! Y en este blog vamos a hablar un poco de él.
 
¿Qué utilizáis vosotras para la base de maquillaje?
 
Hace tiempo empecé a buscar una base de maquillaje para mi piel, que es con tendencia grasa, y siempre se me quedaban esos brillos que no nos gustan.
 
Encontré el Infalible 24H Mate de L’oreal, yo lo utilizo en el tono Miel que es el intermedio, y me va genial, ni brillos, ni pieles, se me queda lisita la piel. Además si te lo echas con una brocha planita y grande se queda mucho mejor ;)
 
Pero aun así me veía…demasiado plana la cara, así que decidí buscar algún producto para hacerme el contorno, y dí con el MasterContour.
 
Es muy fácil de aplicar; además te indican dónde tienes que poner el lado oscuro y el lado claro. Queda muy bonito puesto, pero cuando lo gaste no creo que lo vuelva a comprar  ya que puedes usar alguna base oscura que tengas en casa y algún iluminador y echártelo con alguna brocha más pequeña y fina en las mismas zonas y que se te quede igual!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario