miércoles, 4 de mayo de 2016

#BRICOPEQUES CAMBIADOR BY PAPA SHERPA



Hola a tod@s, durante este año de paternidad además de cambiarte la vida, también te cambia la casa. Si vives en una ciudad, como es nuestro caso, tienes que adaptarla al bebé pero optimizando el poco espacio que hay.
 
Quería compartir la solución que tomamos para el cambiador y la bañera en esos primeros meses en que los bebés son tan pequeñajos.
 
En los primeros meses, un bebé necesita más de 5 cambios de pañal, y al bañarles, al no mantenerse solo, tienes que estar todo el rato con ellos.
 
En nuestra casa teníamos 2 problemas, no nos cabía un cambiador de esos con patas y ruedas que son enormes, y tenemos una bañera poco accesible con el WC pegado.
 
Mido más de 1.8 metros y mi espalda me pedía a gritos que pensara algo para no tener que estar agachado bañando al bebé, así que analice mi cuarto de baño, y tuve una buena idea.
 
Nosotros apenas usamos el bidé, así que me puse a medir y me acerque a una tienda de bricolaje. Sólo es necesario unas tablas y unas patas, que bien atornilladas forman una prolongación del lavabo perfecto para lo que buscamos.

Esta mesita adicional está a una altura perfecta, y tenemos un cambiador y una bañera perfecta para esos primeros meses.
 
Tan sólo necesitamos un colchón de cambiador y una bañera plegable.
Espacio aprovechado, económico y práctico ya que podemos vaciar el agua en el lavabo, y podemos llenar la bañera con la alcachofa de la ducha.
 
Si tienes problemas de espacio, no lo dudes, coge el metro y ¡hazlo tu mismo!



 by Papá Sherpa

No hay comentarios:

Publicar un comentario